Tuesday 17 October 2017

Cómo Hacer El Sistema De Comercio De Sethbling


Tutoriales / Estación de tren El diseño de Sethblings inicia automáticamente el minecart y expulsa al jugador, usando una combinación de cableado redstone y tripwire. Desafortunadamente este diseño usa un fallo en el cual una persona en un minecart que golpea un cactus conseguirá eyectado al lado, phasing a través del cactus mientras que el minecart consigue recogido por la tolva. En minecraft 1.6 esto fue arreglado de tal manera que cuando usted golpeó el cactus aparezca justo delante de él (en el lugar donde golpeó), dejándolo así en los carriles y haciendo que recoja el minecart en lugar de ir a las tolvas. Una manera de arreglar esto es poner un riel en la tolva (NOTA) Esto ahora está anticuado. En 1.8, un tren activador activado desmontará el reproductor. Train Hub en 1.6.2 showcase Video (ver en YouTube) Una ligera variación que utiliza lava en lugar de ello con los pistones está disponible y no se basa en ningún fallo, por lo que se considera seguro para su uso en las últimas versiones de minecraft (1.6) . Cuando el jugador llega en un minecart, el minecart se rompe por la lava y se recoge por las tolvas mientras que el jugador es empujado fuera de la salida con un bloque de vidrio conectado a un pistón pegajoso. Mientras que un poco más de redstone intensivo que el diseño de Sethblings (que fue excepcionalmente simple), no tiene ningún problema asociado con él y por lo tanto es recomendable para cualquier persona que juegue en 1.6. Si estás jugando en 1.5.2 o menos (y no planeas actualizar), el diseño de Sethblings es definitivamente mejor. Y el tutorial de cómo construirlo: Train Hub en 1.6.2 video tutorial (ver en YouTube) Sala de comercio Ya que mi servidor tenía un montón de operaciones arriesgadas, decidimos hacer esta sala de operaciones seguras. Cuenta con Trade Reset, Trade Confirmation, habitaciones separadas con puertas de hierro. El único inconveniente de esto es si un jugador se desconecta en una habitación, que permanecerá bloqueado, por lo que si tiene guardia del mundo, puede desactivar los comandos de teletransporte desde el interior. Además, antes de cerciorarse de la región esta caja e inhabilitar cualquier construcción / fractura del bloque, pero permite el uso de palancas / botones. Para usar, caminar en una habitación, cerrar la puerta detrás de usted, subir las escaleras, tirar sus artículos en el agujero a la izquierda. Puede presionar el botón de reinicio para que los elementos vuelvan a los dos al mismo tiempo al instante, o puede bajar al primer piso, comprobar los elementos a través del cristal y tirar de la palanca para confirmar. Recuerde mantener ambas palancas hacia abajo, pero sólo mueva hacia arriba una vez que confirme. Otras creaciones de DreamPhreakTutorials / Shelters Un ejemplo de un gran refugio. Un refugio de montaña Un pequeño cobertizo de tierra (Bueno para la primera noche) Pequeña casa de uno o dos pisos Casa grande de 2 o 3 pisos Una fortaleza de montaña Una casa del árbol Un refugio subterráneo Un pequeño fuerte Un fuerte o castillo mayor Una zona amurallada No hay techo, todavía te dejará dormir si está cerrado) Un castillo muy grande (alrededor de 404023) Una mansión (Más grande que 303010) Una cabaña Un dugout (Al hacerla, ganará y no usará bloques, a menos que corra En una abertura que desea bloquear.) Una base submarina (no es un buen primer refugio.) En general, desea comenzar básico, no sobre-ejercer en el primer día Refugios para la primera noche Aquí hay algunas opciones para un Refugio en su primera noche que se puede construir con recursos limitados. Agujero en la pared Editar sección Mientras que usted estaba recogiendo adoquín en su primer día, lo más probable es que cavó un pequeño agujero en el lado de una cueva de superficie, o escaleras abajo a través de la suciedad. En cualquier caso, puede utilizar ese agujero como refugio. Excavar algunos bloques más en la colina o la pared de la cueva, entonces usted puede cavar una habitación pequeña (55 es el más recomendado. No es demasiado pequeño, pero no demasiado grande.) Reubicar su mesa de elaboración y el horno aquí, y asegúrese de Enciéndalo Puede colocar una puerta a través de la entrada de su refugio para protegerlo de las turbas, mientras que todavía le da acceso. Por lo general, se recomienda colocarlo desde el exterior (salga de su refugio y colóquelo mientras mira hacia adentro). Si no tiene madera de sobra para una puerta, simplemente cubra su entrada con tierra o adoquín cuando cae la noche, rompiéndola periódicamente hasta Comprobar el día (cuidado con las multitudes sin embargo) Sobre un pilar Editar Construir una altura de 11 columna debajo de usted, por salto de pilar. Mire hacia abajo, salte y coloque uno de sus bloques en el espacio del que ha saltado. Haciendo esto repetidamente, usted puede conseguir bastante arriba sobre la tierra que los mobs no pueden detectarlo. Usted puede hacer el pilar de la suciedad, tablones de madera (recuerde, 4 tablones a un registro), o incluso adoquín, pero evita el uso de arena o grava para hacer su torre (ver a continuación). Going 10 o 12 bloques por lo general será suficiente, 16 es más seguro (gama de esqueleto), y 20 o 30 es más cierto. (Zombies todavía puede seguirte a 30 cuadras, pero no pueden hacerte daño mientras estás en el pilar). A continuación, debe esperar hasta mañana. También puede usar agacharse (manteniendo pulsada Mayúsculas) para poner un bloque o dos extra como una repisa. Agacharse le permite inclinarse sobre el borde de su pilar para que pueda ver el lado del bloque superior, que luego le permite colocar un bloque allí (sin soltar la tecla de mayúsculas). Entonces usted puede poner su tabla de elaboración (y pronto, su horno) en la repisa y el trabajo de la noche a la mañana. (Alternativamente, sólo puede pegarlos al lado del pilar.) Recuerde recuperarlos antes de bajar Puede mirar alrededor y ver lo que está sucediendo durante la noche, pero trate de evitar poner su mira en un enderman. Tenga cuidado con arañas trepadoras o incluso (improbable) un jinete de araña. Para defenderse de arañas, puede romper uno de los bloques por debajo de su bloque superior, o construir un labio alrededor del bloque youre de pie. Usted hace cualquiera de éstos agachándose como arriba, y colocando o rompiendo bloques. No caerás a menos que dejes ir la tecla de cambio mientras te inclinas sobre el borde oa menos que te ataquen, así que no hagas esto si una araña está realmente cerca de ti (o si tu torre está bajo 20 bloques y un esqueleto está en la base). Si una araña sube el pilar, es bastante improbable que llegue a usted, pero, por si acaso, mantenga su espada de piedra en la mano y golpearlos tan pronto como lleguen a su alcance, antes de que se acerquen a usted. Una vez que es lo suficientemente ligero, y los muertos vivientes se han quemado, simplemente cavar los bloques youre encaramado, hasta que está de vuelta en el suelo. (Compruebe si hay enredaderas cercanas y otros monstruos en primer lugar) No saltar de su torre si es lo suficientemente alto para evitar la detección de la mafia entonces youre lo suficientemente alto como para recibir daño si salta, o incluso morir si youre 22 bloques o más. También mantenga un ojo hacia fuera para las arañas, que pueden encontrarse a mitad de camino y golpear a la torre. Si una enredadera está colgando en la base de su pilar, y tiene más bloques, trate de ir incluso más alto30, 40 bloques, o incluso hasta el nivel de la nube. Esto hace que los monstruos en el terreno despawn mucho más rápidamente (porque están ahora más lejos de ti). No utilice arena o grava, porque a diferencia de la mayoría de los bloques, son afectados por la gravedad. No se puede colocar una repisa con ellos, ya que caen al suelo. (Sin embargo, usted puede poner un bloque de suciedad en el lado de un pilar de arena, y que se mantendrá en pie, incluso si el pilar doesnt En particular, si una enredadera se nota, y sopla en la parte inferior de su pilar, el resto De arena en la que estás de pie caerá más cerca de la tierra, llevándote con ella y al parecer, ya estabas lo suficientemente bajo como para que los monstruos se fijaran en ti. (También, un enderman pasajero podría sacar un bloque de tu pilar.) Y sólo tienen arena o grava, hacen que el pilar extra-alto, al menos 20 cuadras. Si estás en un desierto con sólo arena y cactus por todas partes, y no tienen otras bloques disponibles, no usar cactus (te matan). Usted tiene tiempo, trate de reunir una gran cantidad de arena para hacer arenisca Si tienes al menos 40 o 50 de arena (una pila completa de 64 es mejor) por la noche, puede hacer suficiente piedra arenisca para un pilar, incluso sin su mesa de elaboración : Presione E para su inventario y la ventana de elaboración, divida la arena entre las cuatro cajas de su cuadrícula de elaboración, y tomar la piedra arenisca. (Utilice su pico para tomar abajo de la torre en la mañana.) Desafortunadamente, usted necesita 4 arena para conseguir cada bloque de la piedra arenisca. Arriba de un árbol Editar Buscar un solo árbol grande y usar suciedad (u otro recurso no valioso) para subir hasta arriba y permanecer hasta allí hasta que llegue el día. Se recomienda jungla, picea alta y robles grandes. Las multitudes no te verán si es un árbol lo suficientemente grande, y si lo hacen, sólo tienes que tomar medidas evasivas y pasar al otro lado del árbol. Las arañas podrían darte un problema, pero espero que no te vean. Si el dosel de hoja es lo suficientemente grande, en realidad se puede excavar en las hojas, donde los monstruos no pueden alcanzarte. Si todo lo demás falla, salta entre las copas de los árboles. Cuando las noches, puede cortar el árbol. Tenga cuidado de no cortarla antes de terminar de usarla como un refugio, o las hojas pueden empezar a desaparecer, dejándolo con ningún lugar donde pararse. Tres cuadras de alta cabaña Haciendo cuatro tres paredes de alto bloque a tu alrededor, simplemente puede ocultar de la mayoría de las multitudes. Adición de un techo (en el tercer bloque, que es de 2 bloques de altura en el interior) protege contra endermen (que no puede encajar) y las arañas, que de lo contrario puede escalar las paredes. Usted puede hacer que esto de casi anythingcobblestone es más seguro, puede utilizar tablones de madera si tiene suficiente, pero incluso la suciedad hará en un pellizco. Necesita 13 bloques como mínimo (cuatro pilares de 3 bloques alrededor de un refugio), pero dos o tres veces, o incluso una pila completa de 64, le permite construir algo en lo que realmente puede moverse y hacer algo Elaboración y fundición durante la noche. (Tenga en cuenta que puede utilizar la mesa de elaboración y / o horno como parte de las paredes.) Mantenga un bloque o pocos en su inventario como recambios, en caso de robo enderman (ver abajo). Usted tiene dos riesgos principales: Uno es arañas. Que tanto puede sentir a través de las paredes, y subir las paredes. Sin embargo, no pueden encajar a través de pequeños agujeros, y si usted hace un techo con sólo un agujero de un bloque, las arañas no pueden pasar (pero todavía se puede decir cuando el día vuelve). El otro peligro es si un enderman vaga por y toma un bloque fuera de su refugio. Espere a que el enderman se vague un poco, luego reemplace el bloque, con uno de sus recambios, si es posible sin dejar que su cursor cruce el enderman (mirándolos). Cuando llega la luz del día llena, mina una puerta en tu pared, y la salida. Mantenga un ojo cauteloso para los monstruos, y en particular estar preparados para correr muy rápido lejos de enredaderas. En una cueva Editar sección Una cueva utilizada como base. Si encuentras un sistema de cuevas puedes arreglarlo en un buen lugar para hacer una base para el resto de tu juego. Si termina rápidamente, entonces tapa tu entrada. Si no termina, entonces construya un pequeño refugio alrededor de usted cubriendo cualquier salida extra o aberturas en las profundidades. No se preocupe demasiado sobre las paredes naturales de los monstruos de la cueva todavía se puede escuchar a través de las paredes bastante fuerte, pero no pueden venir a menos que deje una apertura. Para bloquear la cueva, para su primera noche puede utilizar paredes de suciedad o adoquín de manera similar al agujero en la pared. Si usted tiene suficiente madera, puede ser capaz de artesanía de vallas y una cerca de la puerta y colocarlos a través de la entrada y las aberturas en la espalda. Asegúrese de colocar las paredes o cercas detrás del labio superior de la cueva (o extender el techo sobre la barrera), o los monstruos son susceptibles de caer dentro de su barrera. También, recuerde encender el área antes de que usted establezca abajo. Del mismo modo, eliminar cualquier bloque perdido, dentro de dos espacios fuera de la valla, de la cual el monstruo podría saltar sobre la valla (intente el salto usted mismo). Si utiliza cercas, también asegúrese de que puede retirarse a la cueva y lejos de la entrada (fuera de la vista oa 16 cuadras de distancia), o una enredadera puede caer por y esperar a que salga. Más tarde, puede ser más sofisticado acerca de sellar y fortificar su guarida. Al igual que con Agujero en la pared, puede excavar en la pared de las cuevas mientras espera para el amanecer, pero mantener algunos bloques a mano para remendar cualquier aberturas que podría hacer en otra cueva, mientras que la excavación, que podría tener una multitud hostil en ella. Si coloca su pico en la barra de la barra rápida (se utiliza para navegar rápidamente entre los elementos que está llevando en su inventario) y p. La suciedad se coloca justo al lado de él, usted puede cambiar rápidamente entre su herramienta y ese tipo de bloque para cerrar el agujero que acaba de hacer. Esto puede ser muy útil cuando se tropieza con una abertura que contiene mobs. Fuera del océano Editar sección Si está cerca de un océano, puede hacer un barco (vea esa página para la receta) y vaya a donde apenas se puede ver la tierra (en cualquier dirección). Si no puedes hacer un barco, simplemente puedes nadar fuera, manteniendo la barra de espacio toda la noche para mantenerte a flote. De cualquier manera, usted no va a obtener cualquier crafting o fundición hecho. Romper la regla de oro Cuando estás desesperado, puedes romper la regla de oro de minecraft (No cavar hacia abajo). Cavar tres bloques hacia abajo, y poner un bloque por encima de ti que no es arena / grava. Felicidades, usted acaba de hacer el refugio más rápido en Minecraft posible. Puesto que probablemente aún no tienes un reloj en el juego, puedes usar un reloj del mundo real para medir la noche (7 minutos, con hasta 3 más para permitir el amanecer / anochecer). Si tiene suciedad o piedra a su lado, puede excavar un par de bloques allí, y colocar su mesa de elaboración y el horno. A veces mantener el agujero en el suelo como una base. Una antorcha hace que tu pequeño hideyhole se sienta un poco menos como una tumba. Estos materiales son buenos porque son: Más o menos fácil de obtener Bastante bonito (si se utiliza correctamente) Si desea un tema determinado, como el Abismo o el Fin. Ciertos materiales tales como el ladrillo inferior o la piedra del final de esas dimensiones pueden ser utilizados. Si estás en Creative o tienes fácil acceso a la arena. Vidrio a menudo se ve bien, y no necesita antorchas. Utilícelo para una mirada del invernadero, o apenas si usted tiene gusto de la sol. Hay varias cosas que son muy útiles para incluir en su casa en Minecraft. Cada casa debe tener una habitación principal con una entrada desde el exterior. Es posible que desee incluir una cama, un horno y una mesa de artesanía en esta sala. Sería conveniente conectar todos los pasillos o habitaciones separadas a esta habitación. Sala de Artesanía Esta sala es útil para el jugador cuando se elaboran objetos. Una sala de artesanía puede incluir una mesa de elaboración, por lo menos un horno, y un número suficiente de cofres que contienen materiales de elaboración común encontrados durante la minería o la exploración, como la madera. guijarro. Y hierro. Así como cualquier otro material que pueda ser útil durante la elaboración, tales como palos o tablones de madera. Sala de fundición Esta sala es importante si usted es un gran minero y / o aventurero como se puede oler un gran número de minerales rápidamente. Haga una habitación grande y alinee las paredes con hornos. Posiblemente manteniendo un cofre de combustible como el carbón o tablones de madera dentro también (un cubo de lava es muy bueno también puede oler 100 artículos y también es una buena fuente de luz). La ventaja de tener múltiples hornos es un tiempo de fundición general más rápido, ya que cada horno es capaz de funcionar independientemente. Tener cada horno lleno de dicho combustible también es útil. Esta sala podría combinarse fácilmente con la sala de artesanía, y puede ser más conveniente hacerlo. Además, tenga en cuenta que puede utilizar tolvas si desea automatizar sus operaciones de fundición. Sala de almacenamiento Una sala llena de cofres para almacenar toda la suciedad. Adoquines y otros materiales menos valiosos que se acumulan en su inventario durante la minería. También puede hacer un cubo de lava para deshacerse de sus elementos no deseados esto se puede hacer simplemente cavar un agujero (no utilizar madera, etc cerca de ella - la lava se encienden bloques inflamables) y llenarlo con lava. También puede construir otro almacén, con una entrada guardada y escondida, aunque este almacén suele estar lleno de materiales más valiosos y raros, es decir, oro. hierro. Diamantes Etc Tenga en cuenta que los pechos se consideran transparentes, y por lo tanto, se pueden apilar unos encima de otros, el ahorro de espacio. Los cofres atrapados también se pueden colocar junto a los cofres regulares, ahorrando aún más espacio. Es muy conveniente para poner su almacenamiento cerca de una habitación de artesanía, por razones obvias. La entrada a su mina Su generalmente una buena idea poner la entrada a su mina dentro de su refugio, simplemente para que si usted vuelve en la noche usted no encontrará multitudes. Es probablemente una buena idea para asegurarse de que su mina está bien iluminado por antorchas o glowstone. Si estás jugando en un modo que no sea pacífico, debes poner una puerta para que los mobs no entren (use puertas de hierro cuando estén en duro - los zombies en esa dificultad pueden dañar las puertas de madera hasta el punto de romperse). Los botones son útiles para cualquier barrera sólo abierta por Redstone. Dormitorio Dormir en una cama restablece su punto de desove a esa cama. Es una buena idea tener esto en un búnker seguro. También es una buena idea mantener esta habitación lejos del aire libre, por lo que una multitud no puede evitar que dormir o volar su cama. Cervecería Una vez que has estado en el Abismo y recogido algunas varas de fuego. Usted puede crear una cervecería, que es simplemente una habitación con un stand de elaboración de la cerveza y un caldero (sin embargo, una fuente de agua funciona igual y no se agota). Es genial poder preparar algunas pociones para prepararse para dejar su base. Incluya un cofre con algunos ingredientes de poción como el azúcar. Redstone Resplandor en polvo Verruga inferior polvo Piedra brillante. Ojos de araña Crema de magma Ojos de araña fermentados. Botellas de vidrio y un pozo, ya que es un suministro de agua ilimitado. Positive Effect Pociones y un ejemplo de una cervecería se puede encontrar, en la página de elaboración de la cerveza. Enchanting Room Después de recoger algunos diamantes. obsidiana. Caña de azúcar. Y el cuero (para hacer un libro), usted puede construir una tabla del encantamiento. Esto le permite encantar sus artículos (vea Encantamiento para ayuda sobre el diseño), y puesto que las estanterías le dan encantamientos de nivel superior, esta sala también podría ser un buen uso para su caña de azúcar. También es una buena idea mantener esta habitación cerca de su amoladora mob para recuperar fácilmente su xp y mantener un cofre con libros en esta sala para encantarlos y, por supuesto, almacenar libros encantados. Granja Usted necesita una fuente de comida fácilmente accesible desde su refugio. Las semillas de trigo son los alimentos más fáciles de obtener, así que comience con ellos. Más tarde, puede plantar otros cultivos, como patatas y zanahorias. Los cultivos antes mencionados también se pueden utilizar para criar ciertas turbas pasivas para obtener alimentos más eficaces. También puede cultivar calabazas, que se obtienen de los cofres de las mazmorras y / o se encuentran en el desierto (normalmente taigas, colinas y bosques extremos). Las semillas de melones que se encuentran en los cofres de las mazmorras no son una buena fuente de alimento, pero pueden ser buenas para las pociones, a través de melones relucientes. Las semillas de remolacha también son una opción, aunque es necesario encontrar un pueblo o visitar el final primero. Nursery (Tree Farm) Eventualmente, usted usará todos los árboles en su entorno inmediato, por lo que querrá replantarlos. Manténgalo bien iluminado, tanto para mantener alejadas las turbas como para acelerar el crecimiento de los árboles. El abedul se recomienda, porque crece más rápido, pero los árboles de roble y selva son también una buena opción, debido a sus manzanas y tamaño inmenso, respectivamente. Es difícil construir una granja de árboles dentro o bajo tierra que proveerá sus necesidades de madera, a menos que use harina de hueso. Armería Una armería es un cuarto cerca de la puerta principal con los cofres que contienen la comida, la armadura y las armas, esto es para el acceso fácil cuando usted va afuera, y así que usted puede prepararse rápidamente para recuperar sus artículos perdidos. Para una alternativa aún más rápida, esta habitación consta de varios dispensadores. Activado por un solo botón o placa de presión, proporcionando al jugador aventurero una manera de empezar de inmediato. Esto es muy útil para explorar las cuevas peligrosas y las expediciones nocturnas para obtener sus diamantes caídos antes de despawn. Smithy Después de construir un yunque. Es posible que desee hacer una habitación con una mesa de artesanía, un cofre, fácil acceso a una habitación encantadora, y por supuesto el yunque. Práctico si luchas contra monstruos u otros jugadores mucho. Sala Portal Una vez que tenga al menos 10 obsidiana. Ya sea de la minería en una caverna o la obtención a través de la obsidiana de la agricultura se puede construir un portal. Una vez construido, activarlo con un pedernal y acero. Y usted puede viajar al el Nether. Esto se puede utilizar para viajes rápidos y para obtener lava. Nerrack Arena de almas. Mineral de cuarzo y glowstone. Cuidado con los ghasts. Zombies pigmeos y llamas, así como cubos de magma. La construcción de otra sala de portal en el interior para la protección es una idea recomendada. Tenga en cuenta que el adoquín es un buen bloque para construir en el interior, ya que los ghasts no pueden destruirlo con sus bolas de fuego. Nota: el jugador puede crear una cabina con todos estos. Estos proyectos, aunque no son totalmente obligatorios, hacen que su base sea más útil e interesante. Cocina Esto es básicamente una sala de artesanía, pero sólo la comida artesanal. Muchas personas, en lugar de tener una cocina, sólo artesanías en la sala de artesanía, pero una cocina es una amplia expansión, ya que separa los materiales de elaboración De modo que usted no llene sus cuartos de los cuartos que elaboran con trigo en vez de madera. Despensa Esta es también una ampliación de una cocina. Asegúrese de que se clasifican por lo que no se mezclan. Usted puede utilizar un cofre o un dispensador para usar todo en ellos. Ponga un poco de carne cocida, pan, galletas, pasteles y melones en ellos. Nota: Si está usando un dispensador, debe activarlo con una señal redstone Sala de control Esta es una sala común para encontrar en las casas de los jugadores más avanzados, pero sólo si dicho jugador avanzado utiliza una gran cantidad de redstone en sus compilaciones. Controla todos los dispositivos redstone que tiene un jugador y usualmente consiste de: Palancas / Botones / Otros Métodos de Entrada - Estos se usan para activar / desactivar señales redstone. Las antorchas de Redstone / las lámparas de Redstone - se utilizan principalmente para determinar si las señales están encendidas o apagadas. Signos: Estos son probablemente lo más importante que puede tener en su sala de control. Estos le ayudarán a determinar lo que hace cada palanca / botón. Panadería Esto es básicamente una ampliación de una cocina. Usted podría construir esto y una cocina, y sólo conectarlos. Usted usaría esto para hacer pasteles y pan. Coloque una mesa de artesanía, el pecho, y, si lo desea, una mesa de visualización de pasteles. Si desea hacer una gran cantidad de pasteles, haga una granja de pastel en o cerca de la panadería. Laberinto Esto es principalmente para si te aburres. Es bastante simple y obvio cómo construir y usar. Mob XP Granja / Drop Collector Una granja XP utiliza corrientes de agua para empujar a la mayoría de las turbas en un área central. Con las turbas en el interior, los pistones se utilizan. Utilice una trituradora de pistones o una gota larga para llevar a los mobs a un corazón. Las muchedumbres se pueden matar con la mano o con una poción del chapoteo de dañar (curativo para los esqueletos y los zombis) para conseguir XP. Nota: Esto es más eficiente con múltiples reproductores, ya que más reproductores significan más oportunidades de desove. También se obtienen gotas de cada turba muerta. Esto también se puede hacer con grandes salas oscuras con plataformas. Los mobs desovan y caen en las corrientes de agua, donde se puede elegir lo que les sucede una vez que están fuera de la cámara de desove reconstrucción de la pared Si por alguna razón desea tener una pared que puede deshacerse de, puede hacer un generador de adoquines . Y hacer pistones empujar el adoquín (que las reformas) en la pared, a menos que no faltan bloques en ella. Mira el canal Sethblings para más información. Laboratorio de Redstone Un laboratorio es un área grande, clara, segura donde usted puede probar con seguridad diseños sin distracciones. Al construir grandes proyectos de redstone con partes complicadas, puede ahorrarle tiempo y esfuerzo si primero prueba las ideas. Cake Factory Una fábrica de pasteles proporciona simplemente la avenida para producir rápidamente la torta teniendo los ingredientes necesarios cerca y producida en un área cercana, lo más comúnmente posible en un edificio grande del tipo de la fábrica. Para hacer una fábrica de pasteles, haga una Granja de Trigo. Una granja de caña de azúcar. Una granja de huevos. Y una vaca en una jaula (hacer la jaula para que pueda la leche de la vaca.). Coloque una mesa de artesanía y un cofre. Una vez que tenga suficientes materiales de las granjas, comience a hacer pasteles. Esto es una buena cosa para poner debajo / al lado de un comedor en SMP. Camino / camino Considere la posibilidad de construir un camino o un camino entre sus edificios o al pueblo más cercano. Recuerde mantenerlo bien iluminado para que no aparezcan monstruos. Un buen material es un Sendero de Hierba. Generador de adoquines Un generador de adoquines proporciona una manera segura y conveniente de recolectar adoquines. Típicamente implican mezclar agua y lava. Bunker A veces se llama un cuarto de pánico, un bunker es una pequeña habitación de materiales fuertes (obsidiana por ejemplo) con una puerta de hierro con el sistema de apertura / cierre dentro de la habitación. Esta habitación debe tener una cama, una mesa de artesanía, un horno y también un cofre con los materiales básicos (comida, herramientas y armas son una necesidad). También tiene que tener una alta luminosidad interior para evitar que los monstruos desovan en su interior. También debería estar a sólo dos cuadras de altura, por lo que Endermen no puede teletransportarse dentro. Sala de pánico Una sala de pánico es un lugar destinado sólo para la diversión, donde se pone la entrada en algún lugar donde no se puede ir a buscar otra habitación, p. El desagüe en una ducha porque si está usando una trampilla para el drenaje usted puede abrirlo. Scout Tower Una manera barata y segura de examinar la tierra. Tenga en cuenta que estos son en su mayoría obsoleto por los mapas. Si tienes los recursos para hacerlos, aunque un mapa no te diga si hay alguna turba agresiva fuera. Granja de semillas y flores Usted puede tener una granja de flores y semillas completamente automático con sólo un poco de Redstone y toneladas de harina de hueso. Tenga una área de 88 de hierba con algunas tolvas al final. Luego, coloque una fila dispensadores en la parte posterior, frente a la hierba, y poner cubos de agua en ellos. Conecte un Redstone desde un interruptor BUD al final y retírelo con los repetidores. Adjunte otra línea de Redstone y engancharla a dispensadores, debajo de la hierba y llena de harina de hueso mientras se enfrenta a la hierba en la parte superior. Si lo haces bien, las actualizaciones automáticas de bloques deben hacer que el césped y las flores crezcan e inmediatamente sean destruidos por el flujo de agua y sean transportados a lo largo de la corriente y que el agua sea automáticamente aspirado. XisumaVoid hizo un buen tutorial. Faro / faro Una torre alta con algún tipo de fuente de luz en la parte superior significa que usted puede ver su base de una larga distancia. Práctico si usted va explorando mucho, su punto del spawn está lejos de su base, o usted no ha hecho una cama todavía. Perrera Si has domesticado a muchos lobos, una perrera es un buen lugar para mantenerlos. Una simple vertiente-como la estructura será suficiente, pero asegúrese de mantener bien iluminado para la seguridad de los perros. Zona de mascotas Similar a una perrera, pero mantener perros y gatos. Para una sensación más realista, separarlos. Bueno Una fuente de agua renovable es útil para una variedad de proyectos. Ponga el agua en una zanja de 13 y usted puede tomar el agua repetidamente del centro Para una piscina más estéticamente agradable, un pozo 22 funciona también, y usted puede tomar el agua de cualesquiera de los cuadrados. Granja del melón Una granja del melón produce las rebanadas obvias del melón. Que se puede utilizar como una fuente valiosa de alimentos que mantiene su barra de hambre. Granja de la calabaza Una granja de la calabaza proporciona obviamente las calabazas. Estas calabazas se pueden utilizar para las cabezas para los golems del hierro del amperio de la nieve, el pastel de calabaza, la protección de Enderman así como los olanterns del enchufe y, por supuesto, simplemente para la decoración. Mushroom Farm Una gran habitación con piso plano. Usted puede encender su granja por las antorchas o la glowstone. Colocado en el techo, para evitar que aparezcan mobs. Sólo asegúrese de que no hay lugares en el piso donde el nivel de luz es mayor de 12. Si usted tiene el material, las antorchas Redstone son buenos para esto. Más información sobre esto se puede encontrar en la página Farming Mushroom. Alternativamente, encontrar una pequeña cueva o hacer una, poner algunos champiñones dentro y sellar completamente sin antorchas y comprobar en él / limpiarlo. También proporciona las gotas de mobs hostiles. Zanahoria o granja de patata Básicamente lo mismo que la granja de trigo (véase más arriba), pero con los nuevos cultivos de 1.4.2, las zanahorias y las patatas. Las semillas se pueden obtener de los zombis como una gota rara, y estos cultivos proporcionan una fuente de alimento muy buena. Las Fincas de Caña de Azúcar y Cactus Más fácil de manejar pero algo menos útil que los dos proyectos anteriores, cultivar la caña de azúcar y el cactus subterráneo requiere poco esfuerzo. Una granja de cactus requiere de arena para crecer, y la caña de azúcar necesita ser adecuadamente regada con agua dentro de un bloque de la misma. Si no quieres gastar mucho tiempo cosechando tu cactus, coloca un pilar de tres bloques de altura junto a donde quieres tu cactus (ver Cultivo para más información). Granja de animales de interior Alumbrar una gran área con un suelo de césped. Entonces ponga dos de la misma clase de mobs pasivos (es decir dos cerdos o dos vacas) adentro. Usted puede entonces criarlos juntos y usted puede recoger la lana. cuero. Cerdo. Carne de res y pollo crudo con seguridad. Es posible que desee poner los árboles en el interior para que los animales se sientan más cómodos, o, si eres realmente ambicioso, construir un bosque artificial. Minecart Hub Si tienes minas activas dispersas sobre el mapa y usas Minecarts para transportar tus cosas a tu base, busca un punto de parada universal debajo de tu base. O, usted podría hacer realmente un eje del camino del ferrocarril exterior o conectado a su base. Estanque Este es muy fácil de hacer, y puede ser muy útil, especialmente si usted no tiene una granja de trigo todavía. Apenas haga un agujero bastante largo echar su caña de pescar. Alrededor de 8 bloques de largo y por lo menos 2 bloques de profundidad, y llenarlo con agua. Sala de música Una sala llena de bloques de notas para disfrutar de las melodías. Esto se puede hacer con o sin repetidores de redstone. Biblioteca No sólo es un gran uso para cualquier exceso de caña de azúcar. Una biblioteca también puede agregar un poco de clase a su hogar. Puede doblar como una sala de encantamiento. Sistema de pecho de Minecart Después de muchos días en Minecraft. Pronto tendrá la posibilidad de automatizar todo (granjas, puertas, etc). La automatización más útil que puede hacer es un sistema de pecho minecart. Usted puede simplemente artesanías minecarts con los pechos. Carriles eléctricos. Y algunos rieles, y usted puede hacer un sistema para enviar sus minerales de su mina a su base, y tener un minecart con más herramientas de volver a usted. Sala de grava-a-pedernal Una vez que haya muchas pilas de grava. Puede ser útil para convertir la mayoría (deje algunos para la minería) de su grava en pedernal. Esta es sólo una gran sala vacía (un espacio de 444 tiene una pila de bloques), que se llena de grava, antes de destruir la grava, obtener algunos pedernales en el proceso. Es más eficiente hacer esto 10 - 15 veces por cada 20 pilas, aunque cerca de 5 para 10 pilas, y 30 para 50 o así pilas. Esta sala puede incluir un cofre con palas, así como ingredientes y una mesa de artesanía para la producción rápida de flechas, y el pedernal y el acero. Salas de Práctica de Destino Haga que esta habitación esté débilmente iluminada, por lo que pueden aparecer monstruos hostiles, al entrar en esta sala, siempre cierre las puertas al entrar y salir, arme y mate a las multitudes. Encienda el área de entrada con antorchas. Esto le ayuda a ganar XP y saquear. Sala de práctica de blanco (no hostil) Haga esta sala con un suministro de arcos, flechas y varios bloques de colores, como lana teñida. (Para determinar el rango de distancia) a diferentes distancias con botones en cada uno de los que se enfrentan con cada uno enganchado a una lámpara redstone. Sala de faros Haga esta sala excavando un hueco de 666 y construyendo la pirámide de base de su material seleccionado (hierro, diamantes, esmeraldas, oro). También, usted podría poner en algunos cofres con los diamantes. hierro. Esmeraldas y oro y / o hacer que parezca un altar. Las posibilidades son infinitas.

No comments:

Post a Comment