Saturday 28 October 2017

Garmin 510 Velocidad De Movimiento Promedio


La velocidad media es diferente en Garmin vs Strava Daniel - la velocidad media de los segmentos de Strava es un tema completamente diferente: (Hay una peculiaridad en la que calculamos su velocidad media usando la distancia del segmento / su segmento en vez de su distancia sobre el Segmento por el segmento Segment / su tiempo de segmento Esto permite que los segmentos de segmento ligeramente imprecisos sesgar la velocidad promedio). Chris - Strava utiliza una forma fija para calcular el tiempo de movimiento durante su actividad basado en los datos GPS en bruto del archivo (no los metadatos proporcionados por Garmin en el archivo). Dependiendo de la configuración de Garmin para la pausa automática, es posible que vea diferentes valores en su Garmin vs. Strava. Mi amiga Tina y yo montamos juntos ayer por la tarde. Utilicé mi garmin 800 y Tina usó su iphone strava para grabar nuestros paseos. Cuando subimos nuestra información a strava, su velocidad promedio fue de 15.7 y la mía fue de 15.0. Voy a hacer una prueba y obtener la aplicación y ejecutar tanto mi garmin y la aplicación strava iphone y ver si habrá una diferencia. Mal post mis resultados. Las publicaciones de la hermana Rarars incluyen cuatro de las mejores revistas de ciclismo del mundo: Procycling te trae el color, la acción y el drama del deporte más espectacular del mundo en una revista brillante y dinámica. Es la voz autoritaria y mundial de carreras profesionales internacionales de carretera, distribuida en todos los países donde hay aficionados de habla inglesa. Con características exclusivas y fotografía espectacular, Procycling da vida a las complejidades, rivalidades y dificultades de la escena profesional europea. Cycling Plus es el manual para el ciclista de carretera moderno. 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Si bien carece de cartografía cartografía y funciones de navegación, el nuevo Edge 510 de tamaño medio añade una pantalla táctil a todo color, una importante actualización del sistema satelital, un rediseño completo de la interfaz y un elegante paquete de conectividad de smartphone que no solo puede cargar sus paseos cuando Youre hecho, pero incluso descargar alertas críticas mientras youre en el camino. Vea el video a continuación para nuestra revisión de la Garmin 510: Tenemos problemas para mostrar este video Características y diseño En cuanto al tamaño, el nuevo borde 510 de Garmin es más grande que el borde ordenado 500 pero aún más pequeño que el borde 800/810: El nuevo borde de garmin 510 es más grande que el borde ordenado 500 pero aún más pequeño que el borde 800/810 Garmin Edge 500, 510 y comparación de tamaño 800 Theres no confundir el Edge 510s factor de forma más grande y levemente aumentado heft sobre el borde 500, Con un peso de 80g y una medición de 85x52x24mm frente al recortador 500s 58g, cuerpo de 69x48x22mm. Sumando a la altura visual es el caso cuadrado de 510s-en comparación con el diseño 500s más suavemente redondeado. Mientras que más grande y más pesado, el borde 510 también incluye una pantalla a todo color del LCD que mide 57m m diagonal a los 500s 45m m la unidad monocromática. Como Garmin se ha trasladado a una interfaz de pantalla táctil, también, el Edge 510 también elimina la mayoría de los botones físicos de los 500, dejando sólo tres detrás: la energía en el lado izquierdo superior (que también levanta las funciones de bloqueo de pantalla y brillo) La vuelta y los disparadores de inicio / parada en la parte inferior de la cara de la unidad. La parte posterior del borde 510 garmin tiene una cubierta de goma para el puerto mini-usb, además de un nuevo lazo de sujeción para mayor seguridad. La parte posterior del borde 510 del garmin tiene una cubierta de goma para el puerto del mini-usb más un nuevo lazo de la correa para una seguridad agregada. La parte trasera del 510 cuenta con una cubierta de goma para el puerto mini USB Como antes, la parte posterior del Edge 510 cuenta con un puerto cubierto para el mini conector USB y el Garmin ahora estándar de cuarto de vuelta de montaje de interfaz. El nuevo caso también agrega un lazo de correa para los corredores preocupados por la computadora que se dispara de la montura durante un accidente. Interfaz y rendimiento El Edge 510 no es una gran salida de los 500 en términos de los datos que se recogen. Pero cómo se presentan y organizan esos datos es un cambio importante desde antes. Anteriormente, Garmin diseñó todas sus computadoras Edge para que presentaran la misma información, independientemente de la disciplina. En otras palabras ndash a menos que fueran a laboriosamente configurar todo manualmente cada vez ndash un siglo de carretera, paseo en pista, carrera de ciclocross, sesión de descenso, o todos los días tuviera todas las mismas pantallas de datos. Claro, usted podría seleccionar bicicletas diferentes (sólo después de excavar a través de varias capas de menú), pero que era sólo para el seguimiento del kilometraje total y ajustar la configuración de accesorios inalámbricos. Los usuarios pueden entrar en los tipos de bicicletas a voluntad y theyre fácilmente seleccionada en el inicio. Los usuarios pueden entrar en los tipos de bicicletas a voluntad y theyre fácilmente seleccionada en el inicio. Los usuarios pueden entrar en los tipos de moto a voluntad y theyre fácilmente seleccionada en el inicio The Edge 510, por otro lado, ahora permite a los usuarios predefine hasta diez tipos de bicicletas y cinco subcategorías asociadas (hasta de tres bicicletas y sin subcategorías en Los 500), cada uno con su propia selección personalizable de pantallas de datos, ROADgtTRAINING, CROSSgtRACE, TRAILgtRIDE, y así sucesivamente. Para cada subcategoría puede tener hasta cinco pantallas de datos con 10 campos cada uno (hasta de tres en los 500), así como entrenamiento, mapa (sólo un rastro GPS), la elevación y las pantallas de socios virtuales. Podríamos configurarlo para ver la elevación y el porcentaje de información de grado para la conducción en carretera general, pero no durante las carreras cruzadas, donde se priorizó la frecuencia cardíaca y el tiempo. De forma similar, si queríamos utilizarlo para la prueba de tiempo, entonces podríamos configurar una configuración con salidas de potencia clave (por ejemplo, 3 seg, 30 seg y potencia media), así como el tiempo, la distancia y la velocidad. El borde de garmin 500 puede mostrar un máximo de ocho campos de datos, pero el borde 510s pantalla más grande caben hasta diez. El borde de garmin 500 puede mostrar un máximo de ocho campos de datos, pero el borde 510s pantalla más grande caben hasta diez. Como en el caso anterior, cada categoría también se puede configurar con accesorios inalámbricos ANT asociados, como medidores de potencia, correas de ritmo cardíaco y sensores de velocidad / cadencia. Todavía hay una cantidad sustancial de configuración inicial para hacer compuesto por muchas categorías que desee, pero al menos ahora sólo tiene que configurar todo una vez. En el arranque, usted simplemente selecciona su tipo de bicicleta y paseo, toque RIDE, y la cabeza apagado. Una vez que haya terminado, el Edge 510 incluso ofrece un poco de retroalimentación de apoyo, indicando registros personales y notas similares basadas en el historial de trayecto almacenado. Tenemos opiniones mixtas sobre el cambio de Garmins a una interfaz de pantalla táctil, pero en general nuestras experiencias han sido generalmente positivas. La pantalla es ndash razonablemente sensible incluso con manos enguantadas o cuando ndash mojado y nos resultó más fácil para seleccionar pantallas con un golpe rápido que lo hicimos con el Edge 500s botones laterales más pequeños. Sin embargo, hay momentos en los que necesitas tocar una o dos veces en la pantalla, y aquí el Edge 510 es más exigente, lo que requiere una puñalada más firme que un toque rápido como se necesita en un iPhone o un teléfono móvil Android. Doble-tapping la pantalla durante un viaje trae el menú principal, además de temperatura, carga de la batería, y la hora del día arriba. Doble-golpear la pantalla durante un paseo trae para arriba el menú principal, más temperatura, carga de la batería, y la época del día encima de arriba. Doble toque de la pantalla durante un viaje trae el menú principal Estamos contentos de que Garmin se ha trasladado a una pantalla de color más exclusivo, pero por desgracia, el contraste no es tan bueno como el Edge 500s impresionante panel nítido monocromo. A pesar de múltiples variaciones de configuración, también encontramos que el nuevo 510 difícil de leer en luz solar muy brillante. Nuestros probadores notaron algunos errores, también, aunque en equidad hemos estado jugando con muestras de preproducción. Una lectura irregular del medidor de potencia fue corregida con una actualización de software, notamos una mezcla ocasional de unidades métricas y estatutarias, y también encontramos el Edge 510 para luchar un poco con lecturas precisas del altímetro cuando estaba muy húmedo fuera de ndash algo que se puede corregir Después del hecho a través de la base de datos en línea Garmins. De lo contrario, nuestras unidades de prueba han sido estables y fiables. Una mejora innegable es la rapidez con la que el 510 se conecta a los satélites en órbita. Mientras que el 500 se basa sólo en GPS tradicional, el 510 complementa que con Russias GLONASS red de satélite. El resultado final es mucho más rápido cerraduras de satélite y una mayor fiabilidad en las zonas con línea de vista irregular. Constantemente establecimos una cerradura de satélite en unos 14 segundos cuando al aire libre ndash sólo unos segundos más rápido que con un 500. Más impresionante, que el tiempo apenas se deslizó hasta mientras estábamos en el interior junto a una ventana, mientras que el 500 tomó hasta tres veces más Y ocasionalmente luchado para localizarnos en absoluto. A pesar de la mayor pantalla a todo color, Garmin dice que el Edge 510 funcionará durante dos horas más que el 500. Garmin afirma que puede llegar a 20 horas de tiempo de ejecución, pero tenemos consistentemente 16 horas ndash más o menos igual que nuestros 500 a largo plazo. Thatrsquos con un poco de swiping y el uso de la luz de fondo durante un paseo, que va a comer en el tiempo de ejecución. La aplicación móvil garminconnect está bien hecha y es fácil de navegar. La aplicación móvil garminconnect está bien hecha y es fácil de navegar. La aplicación móvil de Garmin Connect está bien hecha y es fácil de navegar La otra actualización de hardware importante en el Edge 510 es la adición de un chip inalámbrico ANT / Bluetooth de banda dual que le permite conectar el dispositivo con teléfonos iOS y Android usando el Garmin Garmin Conectar la aplicación para móviles. El emparejamiento de los dos dispositivos es sencillo. Una ramificación de esta capacidad ampliada es exactamente lo que muchos de nosotros esperábamos: una vez que haya terminado con su viaje, y si lo ha configurado para hacerlo, la aplicación cargará automáticamente el archivo de forma inalámbrica a su cuenta Garmin Connect en línea. Por desgracia, esto sólo transfiere los datos, por lo que todavía tiene que iniciar sesión en una computadora adecuada o tableta para editar títulos de paseo e insertar notas ndash no es un problema enorme, ya que tiene que conectar en algún lugar para recargar la batería de todos modos. Garmin ha sabiamente integrado los medios de comunicación social en la carga inalámbrica, también. Una vez que los datos se han transferido desde el borde a su teléfono ndash que ocurre rápidamente ndash rápidamente puede compartir ese viaje a través de Facebook y Twitter, o simplemente enviar directamente a través de correo electrónico o SMS. La nueva característica de livetrack ofrece destinatarios invitados (o sus amigos de facebook y seguidores de twitter) con su ubicación y velocidad una vez que haya comenzado un viaje. La nueva característica de livetrack ofrece a los destinatarios invitados (o sus amigos de facebook y seguidores de twitter) con su ubicación y velocidad una vez que haya comenzado un viaje. LiveTrack ofrece destinatarios (o amigos de Facebook y seguidores de Twitter) con datos Una nueva característica de LiveTrack comparte su progreso en casi tiempo real. Transferencia de datos a intervalos regulares desde la unidad Edge a un teléfono inteligente conectado, que luego lo retransmite a los destinatarios seleccionados o a todos sus amigos de Facebook o seguidores de Twitter. Esto debe ser una bendición para los jinetes solos que quisieran tranquilizar a sus seres queridos que theyre seguro, o incluso los corredores que desean transmitir su progreso a los ventiladores durante un acontecimiento. No es emocionante ver si estás en el otro extremo (Esto es tan divertido como ver la pintura seca, dijo BikeRadar escritor técnico Josh Patterson), pero su información útil, no obstante. El siguiente video muestra más o menos esto, ya que los miembros del equipo Garmin-Sharp-Barracuda salen en el camino para unirse a sus compañeros de equipo. Está muy bien hecho. Garmin presenta - el borde. Dejar que otros sigan Garmin Presents - The Edge. Deje que otros sigan Que la comunicación inalámbrica va por el otro lado, también. Puedes buscar cursos y rutas en la enorme base de datos en línea de Garmin Connect a través de tu teléfono, descargarlos inalámbricamente a Edge y luego seguir esa ruta con la motivación adicional de un socio virtual para que sepas si estás en el ritmo de quien creó la ruta. Esto es todo en teoría, aunque ndash hasta ahora, hemos estado probando nuestras 510 unidades antes del lanzamiento oficial de la aplicación, así que permanezca atento para una actualización más adelante. Una característica especialmente sofisticada es el servicio meteorológico integrado, que no sólo levanta el pronóstico para su ubicación sino que envía alertas directamente al borde 510 en caso de una tormenta entrante. Una característica particularmente nítida es el servicio meteorológico integrado, que no sólo levanta el pronóstico para su ubicación sino que envía alertas directamente al borde 510 en caso de una tormenta entrante. Alerta meteorológica integrada Una característica particularmente astuta es el sistema automático de alerta meteorológica, que puede ser especialmente útil para los ciclistas que se embarcan en un día épico o en regiones montañosas donde un frente desagradable puede entrar rápidamente. Según Garmin PR hombre Justin McCarthy, el sistema enviará una alerta directamente a su pantalla conectada Edge 510 si un evento meteorológico se pronostica dentro de una ventana de tres horas. Una vez más, no teníamos la oportunidad de probar esta característica, ya que no ocurrieron eventos meteorológicos adversos durante nuestro período de prueba inicial. Si bien todo esto es bastante ordenado, una pregunta obvia sigue siendo: si usted tiene que tener un teléfono inteligente conectado con usted para utilizar todas estas características mejoradas, ¿por qué no utilizar su teléfono para GPS Para uno, utilizando la función de GPS en su teléfono devora La vida de la batería, mientras que la información de espejo de ida y vuelta a través de Bluetooth es mucho más eficiente de la energía. Además, muchos pilotos arent cómodo montaje de un teléfono a su manillar, donde su no sólo visualmente voluminosos, pero también sujeto a daños. No nos engañemos ndash nos encanta ndash de bicicletas específicas de aplicaciones, pero esto parece como una mejor solución para los ciclistas serios. Soporte de software y hardware El nuevo garmin frontfront mount es la versión anticipada para ir contra competidores de terceros, como de los laboratorios tate y k-edge. El nuevo garmin frontfront mount es la versión anticipada para ir contra competidores de terceros, como de los laboratorios tate y k-edge. El montaje OutFront es el esperado competidor de Garmin para Tate Labs y K-Edge. Acompañar al nuevo Edge 510 es la larga espera de Garmin para el mercado de montaje de ordenadores. Simplemente llamado OutFront, la versión de Garmins está hecha de plástico moldeado con una abrazadera con bisagras, insertos de goma para manillar de 31,8 mm y 26,0 mm de diámetro y una interfaz de cuarto de vuelta que puede girar 90 grados para usar con unidades GPS exteriores Garmin. Al igual que con otros widgets de este tipo, estaban contentos con la visibilidad mejorada en comparación con un montaje de vástago, pero dado que la versión de Garmins no es más barato que no puede ayudar, pero un poco decepcionado. El mástil esponjoso es un poco flexible, es complicado para obtener la abrazadera estrecha montado perfectamente cuadrado en el manillar, y, lo más irritante, el montaje en sí se encuentra fuera del eje por lo que el ordenador está ligeramente girado. El nuevo Garmin Edge 510 no es exactamente la revisión general que algunas personas esperaban y aparte de los aspectos de conectividad, no vemos mucha razón para que los actuales propietarios de Edge 500 cambien a menos que muevan regularmente la unidad entre múltiples bicicletas y realmente quieran pantallas diferentes para cada uno. También quedaron un poco decepcionados con la legibilidad de las pantallas táctiles bajo la luz del sol. Aun así, los propietarios de unidades de Garmin más antiguas o los holdouts de GPS que no han tomado el ndash de inmersión encontrarán mucho que gustar aquí, sobre todo si el actual 500 parecía demasiado pequeño y el Edge 800 demasiado excesivo. En UKpound249 / US329.99 para la unidad básica más el soporte del manillar (añada una pound50 adicional para la correa del ritmo cardíaco, el sensor de cadencia y el montaje OutFront) el 510 llena un gran agujero de precios en la alineación actual ya pesar de algunos bugs menores que anticipamos Garmin Va a vender una gran cantidad de ellos. Enlaces relacionados Editor técnico, EE. UU. James comenzó como roadie en 1990 con su equipo de la escuela secundaria, pero cambió a la suciedad en 1994 y ha disfrutado de ambos desde entonces. Todo lo que viene a través de sus manos está destinado a ser desmontado, y esas manos a veces todavía olor a aceite de tenedor, a pesar de que se retiró de la vida de la tienda en 2007. Él prefiere manual sobre automático, efervescencia aún, y el camino correcto sobre la manera fácil . Edad: 40 Altura: 173cm / 58quot Peso: 70kg / 154lb Disciplina: Montaña, carretera, ciclocross Terreno Preferido: En la parte alta de Colorado, donde el singletrack sigue siendo solo, la suciedad sigue siendo marrón y los álamos están en plena floración . Además, los tramos perfectos de pavimento donde serpentea el camino a través de la ladera como un pincel de artistas. Cerveza de Choice: Coca-Cola Mexicana Ubicación: Boulder, Colorado, USA Ampliaciones de amplificadores de DealsUpdates Utilice Garmin Express para instalar este archivo. Notas: Usuarios de WebUpdater: Si actualmente tiene software 2.20. No busque actualizaciones adicionales después de instalar la nueva versión del software. La instalación de actualizaciones adicionales instalará los archivos de traducción de texto incorrectos en el dispositivo. Desconecte el dispositivo del equipo y permita que el nuevo software se instale antes de ejecutar WebUpdater de nuevo para comprobar e instalar los archivos de traducción de texto correctos que aparecen en las actualizaciones adicionales. Cambios en el historial Los cambios realizados desde la versión 5.00 a la 5.10: Nueva función añadida. Solucionado un problema que hizo que la función Pausa Automática no se detuviera cuando el GPS estaba deshabilitado. Cambios realizados de la versión 4.40 a 5.00: Nueva función Se ha añadido soporte para el radar de retroceso variable. Solucionado un problema en el que la velocidad personalizada se estableció incorrectamente en los entrenamientos. Cambios realizados desde la versión 4.30 a 4.40: Solucionado un problema que hace que la función de pausa automática haga una pausa incorrecta en el temporizador cuando sólo se utiliza GPS como fuente de velocidad. Rendimiento de seguimiento de segmentos mejorado para reducir la ocurrencia de detección incorrecta de segmento. Cambios realizados desde la versión 4.20 hasta la 4.30: banner actualizado del segmento en ruta. Se han añadido botones de flecha al mapa de segmentos para permitir cambios en el líder de in-ride. Corregido varios problemas relacionados con la interfaz de usuario general. Cambios realizados desde la versión 3.50 a la 4.20: Añadido soporte para Strava Live Segments Para comenzar a recibir Strava Live Segments: enlace su cuenta de Garmin Connect a su cuenta Strava Premium, cargue una actividad en Garmin Connect para ver que tiene el último firmware y sincronice con Garmin Connect a través de Garmin Express o Garmin Connect Mobile Aumento del número máximo de segmentos a 100. Solucionado un problema que causa que los segmentos se cancelen inesperadamente. Se ha corregido un problema que provoca que los segmentos deshabilitados se habiliten después de la información actualizada de la tabla de clasificación de Garmin Connect. Solucionado un problema en el que la función de pausa automática no estaba haciendo una pausa correcta en el temporizador cuando el usuario deja de moverse. Corregido varios problemas relacionados con la interfaz de usuario general. Cambios realizados desde la versión 3.40 a 3.50: Estabilidad de conexión mejorada con Garmin Connect Mobile y problemas de sincronización fija. Hizo varias mejoras en el enrutamiento del curso y en la experiencia general del curso. Mejoras implementadas para la efectividad del par, la suavidad del pedal y los datos de la dinámica del ciclismo. Esto incluye una corrección para mostrar la efectividad del par y los datos de suavidad del pedal en páginas de resumen para los medidores de potencia del lado izquierdo solamente. Corregido varios problemas con campos de datos que muestran datos incorrectos. Se solucionó un problema en el que no se observaba el tiempo de espera de la retroiluminación cuando el Edge estaba conectado a la alimentación externa. Solucionado un problema con el teclado que no se muestra correctamente mientras se busca en los menús Curso, Segmento y Ejercicio. Se agregó el porcentaje de batería al sensor Shimano Di2 sobre la página. Cambios realizados desde la versión 3.20 a 3.40: Nueva función de soporte de segmento añadido. Para usar segmentos, vaya a connect. garmin para buscar o crear segmentos. A continuación, conecte el dispositivo a su computadora a través del cable USB y envíe los segmentos a su dispositivo. Una vez que se han descargado los segmentos en el dispositivo, desconéctelo del equipo. A continuación, pulse el icono de carpeta Segmentos para acceder a la lista de segmentos del dispositivo. Después de enviar segmentos a su dispositivo, simplemente vaya a través de ellos para probar la experiencia en el dispositivo. Nueva función Se agregó soporte de sensor Shimano Di2 con mandos a distancia Dura Ace. Nueva funcionalidad añadida El soporte de dinámica de ciclo de vector que agrega campos de datos y grabación de datos para Power Phase (PP) y Platform Center Offset (PCO). Mejoras en el perfil de elevación para ajustar los datos a la gráfica y mostrar la elevación próxima mientras se conduce en un curso o segmento. Se agregó un botón de detención en la página del mapa. Este botón se utiliza para detener un curso o segmento que se está ejecutando actualmente y sólo se muestra si una de esas funciones está en uso. Se han añadido guías de giro y ajustes de advertencias fuera de curso para los cursos. Estos se pueden acceder a través del botón de menú en la esquina inferior derecha de la página de la lista de cursos. (Icono de carpeta Menú Cursos botón) Cargas fijas a través de Garmin Connect Mobile. La información de emparejamiento del teléfono se ha restablecido y deberá configurarse de nuevo. Hizo varias mejoras en el perfil de elevación de zoom y desplazamiento. Se ha corregido un apagado al utilizar Volver al inicio. Se han añadido menús de opciones a las listas de cursos, segmentos y ejercicios. Se agregó el archivo de búsqueda de cursos, segmentos y entrenamientos. Agregado Tiempo Ahead / Behind y Distance Ahead / Behind como campos de datos configurables en todas las páginas de bucle del temporizador. Se agregó la capacidad de editar los campos de datos del mapa de segmentos. Cambios realizados de la versión 3.10 a 3.20: Solucionado un problema que causa que las actividades no se guarden siempre si el dispositivo se apaga inmediatamente después de guardar un viaje. Como resultado de este cambio, pueden observarse tiempos de ahorro de actividad más largos. Cambios realizados desde la versión 3.00 a la versión 3.10: Solucionado un problema que provocó que los archivos de configuración y de actividad se eliminaran inesperadamente. Cambios realizados desde la versión 2.90 a 3.00: Cambios para la fabricación. Cambios realizados desde la versión 2.80 a 2.90: Se ha corregido un problema que causa que la distancia no se calcula correctamente al seguir un curso. Comportamiento de escala de zoom de elevación restablecido a cómo estaba en 2.70. Solucionado un problema que hacía que los sensores ANT se desactivaran al buscar un nuevo sensor. Se ha eliminado el signo (-) del campo de campo de descenso en el historial de trayecto. Se agregó la grabación de los ajustes a los archivos de actividad. Cambios realizados desde la versión 2.70 a 2.80: Nueva función añadida Soporte remoto VIRB. Se agregó la capacidad de activar la reducción a cero automática del sensor de energía SRM. Se ha corregido un apagado al crear perfiles de bicicletas con el idioma establecido al portugués. Solucionado un problema con Smart Recording. Mejoras realizadas en la interfaz de usuario de Virtual Partner. Solucionado un problema con la visualización del campo de datos de la batería. Mejoras hechas para cambiar la interfaz de usuario de revisión al seguir un curso. Cambios realizados desde la versión 2.60 a 2.70: Añadido soporte de sensor de potencia vectorial. Mejora de la configuración y calibración del sensor de potencia. Mejora del mapa y la elevación del perfil de velocidad de dibujo. Cálculo y navegación mejorados. Mejora de las solicitudes de revisión de turnos. Solucionado el problema causando que se muestre un porcentaje incorrecto de la batería. Se ha añadido soporte para la eficacia de par y las métricas de datos de potencia de suavidad de pedal. Cambios realizados de la versión 2.50 a 2.60: Mejoras hechas para proteger contra la caída de los sensores ANT. Navegación mejorada. Mejorado Back to Start. Conversión fija de archivos TCX. Cambios realizados desde la versión 2.30 a 2.50: Mejora de la grabación de datos de potencia. Se ha corregido el problema provocando que el dispositivo no se volviera a conectar a los sensores ANT después de perder la conexión. Se ha añadido soporte para el campo de datos del gráfico de frecuencia cardíaca. Soporte de Planes de Entrenamiento Agregados. Grabación de elevación mejorada. Visibilidad mejorada de la página de elevación. Se fijó un campo de datos promedio de velocidad vertical de 30 segundos. Corregido el problema con las conexiones telefónicas. Mejora de la página de la brújula. Se actualizaron los valores predeterminados de la zona de energía y se agregó la funcionalidad para restablecer los valores predeterminados. Restringido una actualización de software de tener lugar si la batería es inferior a 10 capacidad. Agregó presionar y mantener los accesos directos a la bicicleta y los perfiles de actividad desde la pantalla de inicio. Icono de tiempo añadido en la página Conexiones. Realizó numerosas mejoras en la interfaz de usuario. Traducciones actualizadas. Cambios realizados desde la versión 2.20 a la 2.30: Requisitos del sistema PC compatible con IBM que ejecuta el sistema operativo Windows XP o posterior y un puerto USB disponible. Garmin Edge 510 GPS Revisión por Matt de Neef, CyclingTips Editor Si no posee un Garmin Edge 500, probablemente Conocer a alguien que lo hace. Al igual que el sonido de los jinetes clipping en sus pedales a medida que salen de los semáforos, el sonido de una auto-reanudación Garmin Edge 500 se ha convertido en uno de los sonidos de la cabalgata. Y en las últimas semanas weve estado probando el sucesor de la Edge 500 el Edge 510. El Edge 500 solía ser Garmin8217s nivel de entrada GPS de la bicicleta, pero that8217s ahora ha sido reemplazado por el Edge 200. Lo primero que you8217ll aviso cuando tire El borde 510 fuera de su empaquetado es que it8217s considerablemente más grande que su predecesor 8212 casi 2cm más largo, levemente más ancho, ligeramente más grueso, y más pesado también. De hecho, el Edge 510 es casi del tamaño del Edge 810 y sus predecesores. Si está familiarizado con el Edge 500, también notará que la interfaz de usuario es ligeramente diferente. Atrás quedaron los cuatro botones montados lateralmente y en su lugar hay dos botones en la cara frontal (el botón 8220lap8221 y el botón 8220start / pause8221) y el botón 8220on / off8221 en el lado izquierdo. Realmente me tomó un poco de tiempo para encontrar el botón 8220on / off8221 como it8217s escondido y doesn8217t destacan (físicamente o visualmente) como los botones en el Edge 500. El Edge 510 (centro) es notablemente más grande que el 500 (a la izquierda) Y casi tan grande como el 810. Pero el cambio más grande desde el borde 500 you8217ll aviso después de encenderlo es que el Edge 510 tiene una pantalla táctil con la que navegar por las diversas pantallas y menús. Las características de la pantalla táctil del iPhone y el iPad me han estropeado porque, sobre todo desde el principio, encontré la pantalla táctil Edge 5108217s difícil de usar. No parecía registrar mis pulsaciones de botón y pasar entre las pantallas parece un golpe y una falta. Se trata de un delicado equilibrio que sería difícil para Garmin, ya que necesitan tener en cuenta los guantes, los dedos, la temperatura y la sensibilidad. Y hablando de iDevices, una de las cosas que hace que los gadgets tan fácil y agradable de usar es que sólo funcionan, fuera de la caja. Usted don8217t necesidad de jugar con los manuales de instrucciones o aprender 8212 it8217s árboles de menú fácil de saltar y empezar. No tenía tanta alegría con el Edge 5108217s UI 8212 Me resultaba difícil encontrar el elemento del menú que estaba buscando a veces y combinado con una pantalla táctil temperamental y notable retraso al cambiar entre las páginas, la experiencia del usuario fue, a veces, frustrante. Al conectar el Garmin 510 a su teléfono inteligente, puede obtener actualizaciones meteorológicas entregadas a su manillar. El Garmin Edge 510 tiene muchas características, como con cualquier unidad GPS de Garmin, pero no voy a pasar por todas ellas aquí. Si a usted le gusta leer una revisión muy completa, eche un vistazo al esfuerzo en profundidad de CC Rainmaker8217s aquí. Uno de los puntos de venta más importantes del Garmin Edge 510 es la característica social de LiveTrack, tal como aparece en este anuncio de Garmin, que hizo lo que se le ocurrió. Las rondas hace un par de meses. El concepto es relativamente simple: usa su teléfono inteligente para cargar datos en tiempo real de su viaje para que sus amigos, familiares o Jonathan Vaughters puedan rastrear su progreso. En términos prácticos esto significa emparejar su teléfono inteligente con el Garmin 510 vía bluetooth y luego usar la aplicación de teléfono inteligente Garmin Connect para compartir el viaje, por correo electrónico. Con los que usted desea rastrear. Después de hacer clic en el enlace en el correo electrónico, sus seguidores verán una pantalla como esta: Mientras viaja, su ruta se superpone en el mapa como una línea azul, y sus estadísticas en tiempo real (como velocidad, distancia cubierta, Y así sucesivamente) se muestran sobre el mapa. Sólo probamos esta función brevemente, pero parece que tiene alguna promesa. Si vas a salir para un largo viaje en el desierto, sería muy útil para los seres queridos para poder realizar un seguimiento de su progreso para que sepan que está bien. Y pude ver esta característica que está siendo utilizada por los entrenadores para supervisar el rendimiento de un equipo en tiempo real. Pero también tiene un puñado de deficiencias. Para empezar, necesita la recepción de datos para que LiveTrack funcione 8212 no es ideal si usted está montando en algún lugar que no tiene recepción. Hay también la cuestión de la batería del teléfono. Si voy a hacer un viaje largo que quiero que la gente pueda seguir el Desafío 3 Peaks, por ejemplo 8212 I8217m va a estar preocupado de que la transferencia de datos Bluetooth y constante, digamos, 10 horas va a chupar mi batería seca. Y en ese caso, I8217m va a hacer sin LiveTrack para asegurar que I8217ve tiene suficiente batería de teléfono para que pueda llamar si algo va mal. La otra pregunta que tengo es la frecuencia con la que utilizaría esta función. No hay duda de que el vídeo promocional de Garmin hace que LiveTrack se vea elegante y sexy y un montón de diversión 8212 y puede ser para muchos de ustedes 8212, pero no podía verme usarlo más que, digamos, una vez al mes. Originalmente esperábamos que LiveTracker tuviera la funcionalidad de ver a su grupo de compañeros de equitación en el propio dispositivo. Un problema común con los paseos pequeños del manojo en las colinas es que una persona pierde el contacto y hay una ráfaga de textos y de llamadas de teléfono que intentan localizar él o ella. Una vez que la conexión Bluetooth está configurada, con LiveTracker es un pedazo de pastel y puede utilizar su dispositivo móvil (Android o iPhone) para rastrear a sus compañeros. Sin embargo, hay un retraso de 30 segundos entre las actualizaciones de ubicación, que pueden no hacer todo esto útil. Puede utilizar su dispositivo móvil para realizar un seguimiento de sus compañeros utilizando LiveTracker. Siendo constructivo, sería genial ver en el dispositivo de seguimiento en la próxima iteración de LiveTrack 8212 ser capaz de ver donde sus compañeros están en relación con usted podría ser útil (para el seguimiento de que un jinete who8217s siempre tarde) y divertido (al romper Sus compañeros en un paseo de entrenamiento y ver lo lejos que están). También sería genial ver a Garmin y Strava trabajar más estrechamente juntos. Para conocer su tiempo y colocar un segmento en particular justo después de montar, sería una característica fantástica. Espero que ayude.

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